Dra. María Isabel Becerra Yoma

Odontología General & Odontopediatría

Col. nº 28003582
+ info

Dra. Yaiza Isabel Mantilla Becerra

Especialista en Ortodoncia & Ortopedia Dentofacial

Col. nº 28013279
+ info

Dra. Clara
Martínez Watt

Especialista en Endodoncia & Estética Dental

Col. nº 28013162
+ info

Tania Barrado Solís

Higienista Dental & Atención al Paciente

Un equipo con historia

« Hace 30 años empecé a trabajar en Collado Villalba con la ilusión de ejercer mi profesión, siempre intentando hacer lo mejor.

Quienes han sido pacientes desde el inicio saben que para mí prevalece la salud, recomiendo tratamientos conservadores, de lo cuales me alegro al ver los resultados con el paso de los años. 

En estos años la odontología ha avanzado, perfeccionándose. Reconozco la importancia de las especialidades, por eso he incorporado profesionales altamente cualificados y comprometidos con su trabajo.

Hoy, formamos un equipo y podemos ofrecer en la mayoría de los casos, tratamientos integrales. »

                                                                          Dra. Mª Isabel Becerra Yoma

Inés Sánchez★★★★★
Read More
Clínica de 10, siempre te atienden con todo el cariño del mundo. Gracias a estas grandes profesionales estoy consiguiendo una sonrisa perfecta con invisaling, 100% recomendable.
Zeinab Al-Ammar★★★★★
Read More
Excelente trato y profesionalidad. La calidad del tratamiento no sólo se refleja en estar satisfecho con él sino en sentirse súper cómoda durante todo el proceso. Encantada con todo el equipo, de 10! La recomiendo 100%!
Justa Yuste★★★★★
Read More
Encantada con el trato, son unas fantásticas profesionales, clínica de referencia desde hace muchos años, sin duda recomendable 100%
Nuria Herranz★★★★★
Read More
Dentistas que te ofrecen confianza, no te hacen ningún daño ni al poner la anestesia, ni al extraer piezas, ni nada. De verdad, un 10 a todo el equipo!!!
Rafael Álvarez★★★★★
Read More
Excelente trabajo y trato inmejorable! 10/10
Laura Pozo★★★★★
Read More
La verdad es que salí de allí encantada. Siempre he tenido mucho miedo y vergüenza al dentista, pero la verdad que desde que entré me trataron como en casa. Y lo bueno es tener un dentista que te haga sentir así y confianza. Así que sin duda, yo confío en ellos. Gracias
Denise González★★★★★
Read More
Una atención de 10. Gran profesionalidad y tratamientos minuciosos, con la guinda de un trato cercano y de confianza. Siempre volcados en conocer y subsanar tus miedos y preocupaciones. La recomiendo totalmente.
Logo Odontoalba

Calle Real 38, 1ºC

28400 Collado Villalba

918 516 481

Síguenos en: